Fútbol l Copa de la UEFA

El Valencia logra la clasificación

  • Con un equipo alternativo, los de Unai Emery logran un punto que les vale

El Valencia, con un equipo alternativo y a menos de 48 horas de su visita en Liga al Barcelona, logró el pase para siguiente ronda de la Copa de la UEFA al igualar a uno en un encuentro nivelado, en el que el equipo belga fue mejor durante la primera mitad ante un Valencia que le superó en la segunda.

Sin apenas titulares en la alineación, el Valencia estuvo perdido durante casi una hora, hasta que los cambios y el conformismo del rival le metieron en el encuentro e incluso le hicieron merecer la victoria en el tramo final.

Hasta el gol marcado de cabeza por el paraguayo Antolín Alcaraz, el Valencia había controlado el juego y se había manejado con acierto en las proximidades del área del equipo belga, aunque sin crear verdadero peligro.

Después, los acercamientos valencianistas carecieron de peligro, incluso superado el tiempo de descanso. Sólo en una acción aislada a la salida de un córner, Zigic, que había estado muy impreciso hasta entonces, cabeceó con contundencia y marcó el gol del empate, a la postre, definitivo. Y decisivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios