Fútbol l Primera División

El Valencia entra en contradicción

  • Soler afirma que Cañizares, Angulo y Albelda no están despedidos por el club

Juan Soler, presidente del Valencia, dijo ayer en una rueda de prensa que los jugadores Albelda, Angulo y Cañizares no han sido "ni despedidos, ni apartados" del club, sino que están "temporalmente no convocados", y añadió que su "sueño e ilusión" es que llegue un día en el que vuelvan a ir convocados.

Los tres jugadores se despidieron de la afición la pasada semana y reconocieron que, bien directamente o bien a través de sus representantes, Koeman les había comunicado que nunca más iba a convocarlos y les recomendó que iniciaran las negociaciones para la rescisión de sus contratos.

El presidente del Valencia, que compareció para dar su opinión "ante la gravedad de los hechos acaecidos", manifestó que la vuelta de los futbolistas a las convocatorias depende de ellos mismos y del entrenador. "Son situaciones temporales y los que tienen la llave para revertirlas son los jugadores", dijo.

"Los tres jugadores, como bien dijo el vicepresidente Enrique Lucas, han formado, forman y ojalá sigan formando parte de la historia de este club. No están despedidos ni apartados; el entrenador decidió no convocarlos temporalmente", insistió en varias ocasiones durante la rueda de prensa.

Soler explicó que el técnico le transmitió tanto a él como al director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, la decisión de "no convocar" a los tres jugadores para los partidos de Copa del Rey contra el Real Unión de Irún y de Liga contra el Zaragoza y que ambos le respaldaron en su determinación porque "en las decisiones técnicas no se mete el consejo". "La única información que tengo del entrenador fue que no los iba a convocar, todo lo demás sobra", dijo el presidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios