Fútbol l Lucena

Troiteiro y Revuelta, dos por sorpresa

  • El mediapunta y el meta se incorporan a la plantilla de Antonio Montero

El Lucena cerró ayer las contrataciones de Troiteiro y Revuelta para la próxima temporada, dos nuevas incorporaciones que serán presentadas en la tarde del próximo lunes.

Troiteiro es un menudo (1.65 y apenas 55 kilos) centrocampista de 24 años con marcada vocación ofensiva que llega procedente del Melilla tras una larga y curiosa carrera, a pesar de su juventud. Natural de Almansa (Albacete), el jugador surgió de la base del Mérida para fichar como infantil por el Barcelona, al que perteneció durante seis temporadas coincidiendo en La Masía con Puyol, Gabri o Víctor Valdés. Después, jugó año y medio en los juveniles del Atlético de Madrid, club que abandonó en diciembre de 2003 para volver al Mérida en Segunda B. Tres cursos y medio con los extremeños -con una seria lesión de ligamentos por medio que le tuvo fuera del césped durante cinco meses- fueron el prólogo a su paso por el Linares y el Melilla. El curso pasado disputó 32 partidos y anotó cinco goles con el conjunto norteafricano.

Revuelta (22 años, 1.93) es un portero sub 23 que procede del Alcalá y viene a cubrir la baja de Ariza como complemento a Toni García. Formado en la cantera del Sevilla, ha jugado en el Arenas y el Pontevedra antes de recalar en el cuadro panadero, en el que apenas pudo jugar dos partidos la pasada campaña.

Además, el Lucena oficializó ayer la renovación por dos temporadas más del defensa malagueño Argüello, cumpliendo una de las aspiraciones de Antonio Montero, para el que fue fijo durante su primer curso en el conjunto aracelitano. Aunque empezó lesionado, en el momento en el que pudo contar para el técnico le convenció con su seriedad, formando junto con Belfortti una sólida pareja de defensores. "Lucena es lo mejor para mí y para mi familia", indicó el central en www.cordobadeporte.com, al tiempo que destaca "la gran ilusión" del nuevo proyecto.

En cuanto a la pretemporada, la única novedad es el cambio de fecha en el choque ante el Écija, que pasa del día 11 al 10 en Montilla. Un 3 en 1 durante el stage de concentración en Sierra Nevada y la presentación del día 6 de agosto ante el Poli Ejido serán los ensayos previos a los partidos ante el Pozoblanco (13 de agosto), Melilla (16), Loja (20) y el último ante el Málaga B (24).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios