Cajasol

Triguero se ve con pocas opciones de ir a China

  • El pívot alaba al equipo nacional y estima difícil que Aíto lo convoque entre los 12 elegidos

El cajista Juanjo Triguero reconoció que será "muy difícil" entrar en la lista de 12 jugadores que Aíto elaborará para los Juegos de Pekín. "Estamos hablando de un grupo que ha sido campeón del mundo, subcampeón de Europa, y entrar está muy difícil. Mirando más hacia el futuro, pues no lo sé, es difícil, pero ojalá llegue el día en que pueda entrar en una lista definitiva", señaló el pívot a la web de la la Federación Española de Baloncesto.

"Por supuesto, si yo tuviera la opción de ir, saldría a morder en cada partido e intentar llevarnos el oro, como es la aspiración de los demás", añadió. Triguero asegura que en sus primeros días se ha sentido "muy bien e integrado", y que está "muy contento" porque todos los compañeros le están "ayudando mucho".

Kakiouzis no compartirá vestuario con Triguero, al no aceptar la oferta de renovación del Cajasol. Desde Grecia apuntan que el destino del ala-pívot puede ser Rusia, ya que el Unics Kazan es el equipo que más dinero le ofrece.

Por otra parte, en un plano anexo al deportivo, el Club de Negocios del Cajasol colabora con la iniciativa que este año emprende la Cámara de Comercio de Sevilla de ofrecer el primer Master en Dirección y Gestión de Empresas Deportivas, dirigido a licenciados y diplomados que quieran orientar su futuro profesional en el ámbito del deporte, así como a profesionales del sector y a universitarios con un máximo del 25% de créditos pendientes para finalizar la titulación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios