Fútbol l División de Honor Juvenil

Tributo al fútbol de ataque

  • El Séneca salva un empate en los instantes finales remontando dos goles a un buen Málaga · Ambos equipos demostraron el porqué de su gran clasificación

El Séneca y el Málaga dieron todo un recital de fútbol y goles en la última jornada de Liga, en la que hicieron gala de su excelente clasificación final, en la que han ocupado los puestos cabeceros de la tabla.

Los visitantes, jugando desde el principio descaradamente a la contra, llevaban mucho peligro por los costados sobre la meta defendida por Cristian. Con muy pocos minutos de juego, Gato se coló hasta la línea de fondo probando fortuna en el disparo que rechazó la madera.

En el ecuador del primer tiempo, sí se desniveló la balanza. Miguel llegó tarde a despejar una internada de Ruiz y le derribó dentro del área. El penalti lo aprovechó el propio ariete malaguista para inaugurar el marcador.

El Málaga aprovechó el pequeño desajuste local tras encajar el tanto para poner más tierra de por medio. Pedregosa lanzó una falta directa al borde del área y, tras rozar en el balón en la madera, acabó en el fondo de la red.

Hasta el descanso, los senequistas siguieron sin encontrar reacción a la ventaja adquirida por los malagueños. Sin embargo, tras el intermedio, los senequistas cambiaron completamente su cara.

El conjunto rojinegro buscaba acortar diferencias por la vía rápida para meterse de nuevo en el partido. Pasada la hora de juego, el Séneca acortó diferencias por mediación de Julio, que cabeceó en el segundo palo tras un error en la salida del meta malagueño.

Pero la alegría local duró poco, ya que Corbacho, justo después del saque de centro y en jugada personal, se plantó solo ante Cristian batiéndole por alto para devolver los dos goles de renta.

Pero en esta situación adversa, el cuadro senequista sacó toda su casta. Fran, con un remate por bajo desde fuera del área, batió a un sorprendido Dani, dando vida a un equipo que se fue al ataque buscando, al menos, la igualada.

Su esfuerzo final obtuvo la recompensa a falta de un minuto para el final. Javi López dirigió un veloz contragolpe que culminó Isaac tras recibir el pase en la misma boca de gol. Hasta el final de la contienda, el Séneca buscó la heroica, pero sin tiempo material para dejar el triunfo en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios