Pádel

El Torneo Covisa se cierra con espectáculo

  • Las parejas García-Algar y Bernabéu-León conquistaron los títulos en el Granadal La Salle

Más de un centenar de aficionados se concentraron para asistir y disfrutar del cierre del Torneo de Pádel Covisa Mercedes, enmarcado en el cada vez más reconocido Mercedes Tenis&Pádel Tour, uno de los más prestigiosos de España de esta categoría. Las parejas formadas por Rafael García-Courtouy y Antonio Algar y Carmen Bernabéu y Ana León se adjudicaron los triunfos en las dos finales celebradas de la fase provincial del torneo. García-Courtouy y Algar doblegaron por un 6-3 y 6-3 a la dupla compuesta por Andrés Santos y Antonio Cano. Por su parte, Bernabéu y León superaron en el duelo por el título a Carmen Carrillo y Carmen Jiménez por 7-5, 5-7 y 6-1.

Tras una semana de intensos y emocionantes partidos, las finales de los cuadros masculino y femenino, con un despliegue de medios impresionante, depararon un espectáculo a la altura de lo esperado. El concesionario cordobés Covisa realizó, en el transcurso de la competición de pádel, la presentación del nuevo coche CLC de Mercedes, que fue expuesto en las instalaciones del Granadal-La Salle.

Seguidamente se procedió a la entrega de trofeos de los ganadores y al posterior sorteo de regalos patrocinados por Wilson y Mercedes entre todos los comparecientes. Los campeones y subcampeones fueron recompensados con un trofeo que reconoció su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los finalistas.

Paralelamente al desarrollo de las finales tuvo lugar un clínic que impartió el ex seleccionador nacional Ramiro Choya. Más de 40 niños siguieron con atención las enseñanzas de este técnico, que compartió sus experiencias y métodos con los jóvenes deportistas cordobeses que acudieron al curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios