Fútbol l División de Honor Juvenil

Superado por el ciclón bético

  • El Córdoba cae sin paliativos en la Ciudad Deportiva ante un Betis que comenzó a mandar en el marcador demasiado pronto y fue superior en calidad y agresividad

El Córdoba no pudo brindar un triunfo a su afición en su último encuentro de 2007 y cayó derrotado con claridad ante el Betis.

Los locales salieron buscando intimidar a un rival que fue muy superior a lo largo de los 90 minutos en calidad y, sobre todo, en agresividad, algo que le permitió anotarse finalmente el triunfo.

En la primera llegada bética a la portería local, los visitantes rompieron el empate inicial. Una falta en el medio de campo y escorada a la banda la botó Vizcaíno sorprendiendo a Alberto con un tiro que entró junto al poste y a media altura.

Los blanquiverdes, a pesar de ello, se repusieron. Antes de la media hora de juego lograron nivelar el marcador. Manuel se encontró un balón suelto en el área bética y, a bote pronto, soltó un obús que, a pesar de ser tocado por Jesús, acabó en el fondo de las mallas.

Pero poco le duró la alegría al Córdoba, pues instantes después, en un despeje bético, el balón llegó a los pies de Rico, que avanzó unos metros y batió por bajo al meta Alberto.

Tras la reanudación, los locales salieron algo más enchufados al encuentro, disfrutando en las botas de Fernández de la oportuinidad de empatar el choque. Los cordobesistas perdonaron. Los que no lo harían instantes después fueron los visitantes, que aprovecharon una indecisión defensiva entre Dani Copete y Fran para batir de nuevo a Alberto por medio de Maero.

Aún cuando el Córdoba jugó la última media hora en superioridad numérica, los hombres de Alfonso Hidalgo tuvieron escasa presencia ofensiva y apenas inquietaron a Jesús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios