Deportes

El Sporting quiere 9 puntos antes de Navidad

Llegar a las vacaciones de Navidad con nueve puntos más es el objetivo que se ha marcado la plantilla del Sporting, que ayer se ejercitó a puerta cerrada en El Molinón, donde Sandoval siguió preparando el partido del próximo domingo en Córdoba. El técnico podrá contar con toda la plantilla tras la recuperación de Lora, Iván Hernández y Borja López.

La mala marcha del equipo gijonés le mantiene mucho más cerca de las posiciones de descenso que de las de ascenso tras una racha de cinco encuentros consecutivos sin lograr la victoria, algo que quieren romper ante el Córdoba en un campo que se le da bastante bien a los asturianos.

Lora e Iván Hernández se entrenaron el miércoles al mismo ritmo que sus compañeros y ayer volvieron a hacerlo sin que se resintiesen de las molestias musculares que les impidieron jugar la pasada semana ante Las Palmas, mientras que Borja López también se recuperó del proceso gripal que le dejó fuera de los dos últimos entrenamientos.

Los tres podrían ser titulares el domingo en El Arcángel, en una alineación de la que se caería Gregory, si todos ellos siguen sin resentirse de sus molestias en los entrenamientos que quedan antes del encuentro.

Sandoval siguió trabajando con intensidad para tratar de evitar los errores defensivos que tantos puntos están costando esta temporada a su equipo, a la espera de algún refuerzo en el mercado de invierno que apuntale una línea que está rindiendo muy por debajo de lo esperado. Además, ha tenido el revés de la retirada de Sergio Fernández, quien llegó como el único refuerzo defensivo de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios