fase de ascenso a división de honor femenina

Sólo le vale una machada

  • El Adesal tendrá que remontar el 23-24 de la ida ante el Morvedre si quiere seguir soñando

Paco Bustos da instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto en el partido de ida ante el Morvedre. Paco Bustos da instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto en el partido de ida ante el Morvedre.

Paco Bustos da instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto en el partido de ida ante el Morvedre. / juan ayala

No valen medias tintas. El Adesal tendrá que hacer una machada ante el Morvedre (Municipal René Marigil, 19:30) si quiere acceder a la liguilla final por el ascenso a la División de Honor femenina. El conjunto que entrena Paco Bustos cayó en La Fuensanta por 23-24 frente al equipo de Sagunto y tendrá que luchar a contracorriente para imponerse a su rival por un mínimo de dos goles, algo que significaría una sorpresa ante un equipo que no ha perdido ni un solo encuentro en toda la temporada.

Por ese favoritismo que siempre tuvo el Morvedre en la eliminatoria, hay quien ya da al Adesal por eliminado, sin ser consciente de que el conjunto cordobés es precisamente más peligroso cuando no se le espera. Convencidas de que tienen opciones de conseguir el pase a la liguilla de ascenso, las fuensantinas viajan con ganas de revancha hasta la localidad valenciana.

En la pista del Morvedre, el Adesal tendrá que elevar su nivel defensivo y mostrar el buen tono en ataque que mostró en la ida disputada en La Fuensanta. De esa manera, las de Paco Bustos tendrán opciones de luchar hasta el final ante uno de los favoritos al ascenso. Bustos tendrá a su disposición a las mismas jugadoras que ya disputaron la ida, en el que puede ser el cierre del año o un dulce tránsito hacia la liguilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios