tenis de mesa ettu cup

Sólo falta la confirmación

  • El Cajasur Priego defiende el 3-0 de la ida ante el Logis Auderghem

Con el impresionante aval de contar sus partidos por victorias, tanto en la Superdivisión como en su incipiente carrera en la Ettu Cup, el Cajasur Priego quiere certificar esta tarde en Bélgica su billete para la cuarta ronda del torneo continental, donde se incluirán ya los eliminados en la Liga de Campeones. El conjunto prieguense debe defender en la pista del Logis Auderghem (17:00) el rotundo 3-0 logrado en la ida.

Con el concurso seguro del chino Li Zhouyang, que dejó buenas sensaciones en su estreno con el equipo de Luis Calvo hace tres semanas, el Cajasur se aferra al estado de forma de Carlos Machado y André Silva -no hay que descartar la entrada de Diogo Ferreira por su estilo defensivo- para sumar al menos un punto que garantice su pase a la siguiente ronda. Por si fuera poca ventaja, a los prieguenses podría valerles con ganar más de tres juegos, toda vez que su victoria en el Centro de Tecnificación fue con un 3-1 en cada uno de los tres partidos.

Pero a pesar de la ventaja con la que el equipo ha llegado a tierras belgas, la confianza se quedó toda en España. El Cajasur es consciente de la dificultad que entraña el Logis Auderghem que lidera el veterano Jean Michel Saive, uno de los grandes del tenis de mesa continental. Junto al belga se espera que estén de nuevo, como en Priego, el francés Thomas Le Breton y el también local Ludovic Bierny.

Con todo a su favor, el cuadro cordobés espera poder certificar su billete para la cuarta ronda, cuyos partidos de ida se disputarán entre el 12 y el 14 de enero ya de 2018. Su rival saldrá del cruce entre el Arteal Santiago y los galos del Vaillante Sports Angers, que en el partido de ida en casa ganaron por un claro 3-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios