balonmano liga asobal

Simulacro de cara a la Copa

  • El Ángel Ximénez-Avia visita al Granollers, con el que se medirá en cuartos de la Final 8 de Madrid

Revin, a la derecha, defiende a un rival durante un partido de este curso. Revin, a la derecha, defiende a un rival durante un partido de este curso.

Revin, a la derecha, defiende a un rival durante un partido de este curso. / peralta

El Ángel Ximénez-Avia visita esta tarde (20:30, Palacio de Deportes) la pista del Fraikin Granollers en la vigesimoquinta jornada de la Liga Asobal, con la idea de sorprender a los catalanes y acercarse al objetivo de la permanencia, en lo que será un simulacro del choque de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará a ambos equipos en la Final 8 de Madrid que se disputará en mayo.

El conjunto de Puente Genil viene de perder ante su afición frente al Bada Huesca (22-26) antes del parón de la competición por los compromisos internacionales de la selección, lo que le hizo bajar a la decimotercera posición con 17 puntos, con cinco de ventaja sobre la zona de descenso.

Por su parte, el Fraikin Granollers, con el que perdió en la primera vuelta en Puente Genil por 29-30, es el tercer clasificado de la competición con 30 puntos, por lo que se encuentra metido en la lucha por estar en Europa la próxima campaña pese a pinchar en la pasada jornada en la pista del Bidasoa de Irún (27-27).

El plantel del Ángel Ximénez viajará hoy a primera hora en avión a Barcelona, con la baja por lesión del pivote Leo Almeida. El brasileño sufre un esguince de grado II con rotura parcial del ligamento colateral medial. Esta dolencia dejará a Almeida fuera de las pistas por lo que resta de temporada, incluida la Final 8 de la Copa del Rey. Una baja sensible a la que tendrán que hacer frente los de Julián Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios