Gp de alemania

Simoncelli y Simón mantienen su dominio en 250cc 125cc

  • Barberá saldrá segundo en la 'categoría de plata'.

Marco Simoncelli (Gilera) en 250cc, que logró su segunda pole de la temporada , y Julián Simón (Aprilia) en 125cc, que consiguió su cuarta, siguen dominando en la pista alemana.

En la categoría de plata, Héctor Barberá (Aprilia) intentó en la última vuelta conseguir su tercer mejor tiempo consecutivo, pero un fallo en el penúltimo parcial lo relegó a la segunda posición por detrás del italiano mientras que Bautista (Aprilia) saldrá desde la tercera plaza después de una actuación irregular a causa de la lluvia.

Entre el resto de españoles, Alex Debón (Aprilia), Héctor Faubel (Honda) y Aleix Espargaró (Aprilia), que disputará su segundo Gran Premio, saldrán séptimo, octavo y noveno respectivamente mientras que Axel Pons no consiguió entrar en tiempo.

En el octavo de litro, en la carrera de mañana, una victoria para Simón supondría un gran golpe en la clasificación general aunque, además de Smith tendrá que prestar atención al alemán Marcel Schroetter (Honda) que saldrá cuarto después de disputar la prueba como wildcar y se mostró muy fuerte bajo la lluvia.

Entre el resto de españoles, Nico Terol (Aprilia) saldrá quinto, pese a sufrir una caída a falta de cuatro minutos, Efrén Vázquez (Derbi) acabó octavo, Joan Olivé (Derbi) saldrá desde la tercera línea mientras que Sergio Gadea (Aprilia), Pol Espargaró (Derbi) y Esteve Rabat (Aprilia) ocuparon posiciones más retrasadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios