Deportes

Sigue el culebrón Ronaldinho

  • El doctor Pruna confirmó ayer que el brasileño se recupera de su lesión y no estará frente al Murcia

Los rumores sobre la salida de Ronaldinho van creciendo con el paso de los días. El futbolista brasileño tampoco estará en el último partido de Liga ante el Murcia, lo que ha vuelto a levantar sospechas sobre el estado del habilidoso jugador. El médico del club catalán, Ricard Pruna, lo descartó ayer definitivamente para el partido contra el conjunto pimentonero.

El médico del Barça ha salido al paso de algunas informaciones que apuntaban que el brasileño llevaba cuatro días sin aparecer por las instalaciones del Camp Nou para llevar a cabo su recuperación, y ha garantizado, "sin querer ser polemista", haber visto al futbolista azulgrana en las instalaciones del club.

El 3 de abril, Ronaldinho cayó lesionado durante un entrenamiento, en el que sufrió un tirón muscular en el aductor medio de la pierna derecha. La resonancia que se le aplicó desveló que se había producido una rotura muscular que le iba a mantener de baja unas seis semanas, periodo en el cual aún se encuentra ahora. "Si hace cinco días tenía serias dudas de la reaparición de Ronaldinho, ahora tengo que confirmar que no estará en el último partido de Liga. Es precipitado que el sábado juegue en Murcia", subrayó Pruna.

El facultativo del Barcelona insistió en que el jugador ha cumplido con un trabajo ejemplar con la recuperación de su lesión y no ha querido valorar el control médico al que se sometió el futbolista hace unos días en la clínica Delfos de Barcelona, cuyos resultados estaban muy alejados de lo que deberían proyectar un jugador de su nivel. "Me reafirmo en que ha sido un buen paciente. Si quiso pasar un control en la Delfos, está en su derecho. Cuando un jugador está lesionado le puedes sacar todos los defectos. Con el fútbol que lleva dentro no le será difícil recuperar su nivel. Me parece poco sensato hablar de su estado, porque está lesionado", concretó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios