Sexta derrota consecutiva del Racing

El Sabadell se impuso, con un solitario gol de Lanza, a un Racing que, bajo la batuta de su nuevo técnico, José Aurelio Gay, fue peor que el cuadro catalán y acabó encajando una sexta derrota consecutiva que le mantiene en los puestos de descenso.

José Aurelio Gay debutó como nuevo entrenador del Racing con muchos cambios en el once inicial, unos motivados por las lesiones y otros con la intención de dar al equipo un aire más ofensivo que el que proponía su predecesor, el lucense Fabri González, destituido tras la derrota encajada frente al Real Madrid Castilla.

En un desangelado Sardinero, con las gradas prácticamente vacías pese al cambio en el banquillo, el Sabadell saltó al terreno de juego con la intención de pescar en río revuelto y llevó la iniciativa desde el inicio.

Racing: Mario; Rochela (Ferreiro, 76'), Yuste, Bocanegra, Bautista; Bouazza, Oscar Pérez (Luque, 59'), Gullón, Dorca; Jairo y Kone (Kaludjerovic, 68'). Sabadell: Nauzet; Toni Lao, Paz, Ramírez, Víctor (Pablo Ruiz, 69'), Hidalgo (Gato, 58'), Ciércoles, Moha (Juvenal, 58'); Lanza, Dávila y Aníbal. Gol: 0-1 (8') Lanza. Árbitro: González Fuentes (asturiano). Mostró cartulinas amarillas a Bouazza, Bocanegra, Gullón, Jairo, Víctor y Héctor Simón (en el banquillo) por el Sabadell. Incidencias: Campos de Sport de El Sardinero, 6.916 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios