Deportes

Sevilla se teñirá de blanquiverde

  • La demanda de entradas supera las previsiones y unos 1.500 cordobesistas estarán en el Pizjuán

Quien duda de ella es porque no la conoce. La afición del Córdoba está demostrando, una vez más, su incondicional fidelidad a sus colores. No importa que el equipo esté transitando por una zona media-baja de la tabla. No les importa tener que madrugar un poco en domingo. Ni les importa pagar los 15 euros de entrada.

El Sánchez Pizjuán, uno de los campos más emblemáticos del fútbol español, será por unas horas blanquiverde. Porque todas las expectativas creadas desde el propio club han sido superadas por la extraordinaria demanda de localidades por los seguidores.

Las 600 entradas solicitadas en primera instancia desde la gerencia blanquiverde han volado. 400 habían sido retiradas ya en la tarde del martes, por lo que ya se han requerido otras 400 más a la entidad hispalense. Se venderán. Y más. Porque se espera el mayor desplazamiento de la temporada (superando incluso las más de mil personas de Málaga). La Peña Cordobamanía, por ejemplo, ya ha llenado 6 autobuses (uno íntegramente con miembros de la nueva Peña Rafael Campanero).

Desde la ciudad vecina, mientras, el presidente de la federación de peñas sevillistas, Ramón Solano, comentaba el pasado martes a la Cadena Ser que "la afición del Córdoba puede venir tranquila porque les recibiremos como hermanos andaluces. Con el mismo trato exquisito que me dispensaron a mí cuando estuve en El Arcángel".

Aún puede ir a la calle José Zorrilla a retirar la entrada. Puede que, más tarde, se arrepienta de perderse la gran fiesta del fútbol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios