Deportes

Severiano Ballesteros ya está en su casa de Pedreña

  • Ballesteros detalla en su página web el traslado a Pedreña e informa de que hoy ha recibido su primera sesión de quimioterapia.

Severiano Ballesteros durmió anoche en su domicilio de Pedreña (Cantabria), después de un breve periodo de estancia en Madrid para proseguir con el tratamiento médico ambulatorio prescrito tras el alta médica el pasado 9 de diciembre.

El estado de salud de Seve Ballesteros, de 51 años, es satisfactorio. El ex golfista ingresó de urgencia el pasado 6 de octubre en el Hospital de La Paz en Madrid, en donde se le detectó un tumor cerebral.

Ballesteros detalla en su página web el traslado a Pedreña e informa de que hoy ha recibido su primera sesión de quimioterapia.

"Ahora pienso en descansar y seguir las instrucciones que tanto los neurocirujanos, los doctores Heredero, Isla y Pérez Álvarez, como el oncólogo, el doctor Cristóbal Belda, me han recomendado", señala Ballesteros.

"Os seguiré informando en enero", prosigue Ballesteros, "y mientras tanto, os deseo a todos unas muy felices fiestas plenas de salud".

"Quedando eternamente agradecido por el apoyo que me estáis ofreciendo, recibid un fuerte abrazo", concluye el comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios