Deportes

Sergio Moreno no perdona en medio de un ambiente festivo

El sevillano Sergio Moreno, heptacampeón de Andalucía de trial, se proclamó vencedor de la primera edición de los Dos Días del Trial de Posadas, una novedosa iniciativa que sirvió para echar el cierre a la temporada al aire libre.

Moreno, dominador del trial andaluz en la última década, no dejó escapar el triunfo a pesar de que se trataba de una prueba en la que el aspecto competitivo estaba en un segundo plano. De hecho, los organizadores del Moto Club Posadas consiguieron su objetivo y convirtieron el fin de semana en una fiesta del trial andaluz. En torno a 70 pilotos -con la base del Campeonato de Andalucía, pero también con otros llegados desde Madrid, Valencia o Cataluña- acudieron al reclamo de una prueba novedosa que potenció la convivencia entre los participantes, que premiaron a la organización con una alta nota.

Sergio Moreno (Scorpa) se impuso con sólo 11 puntos de penalización en las dos jornadas, por delante del jiennense José María Moral (Beta) con 30 y el cordobés José Serrano (Gas-Gas) con 59.

Los pilotos locales también reivindicaron su cuota de protagonismo con las victorias de Román Méndez (Montesa) en júniors -con Antonio Montes y Rafael Cantillo completando el podio-, Ángel Perea en veteranos, Miguel Ángel Márquez en aficionados B y Francisco José Herrero en clásicas, con Joaquín Salcedo en segunda posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios