Sastre participará en el Giro 2009

  • La organización de la ronda italiana también confirmó hoy la presencia de su compañero noruego Thor Hushovd.

El corredor español Carlos Sastre, ganador del último Tour de Francia, participará en la próxima edición del Giro 2009, anunciaron hoy fuentes de la organización de la ronda italiana.

La organización ha acogido "con gran satisfacción" la petición del nuevo equipo de Sastre, Cervélo Test Team, de participar a la próxima edición del Giro, en la que se celebrará su centenario, según una nota.

Junto a Sastre, la organización de la ronda italiana también confirmó hoy la presencia de su compañero noruego Thor Hushovd, que será protagonista de grandes desafíos en las llegadas con Alessandro Petacchi y Mark Cavendish.

La carrera italiana completa así un gran plantel de estrellas después de la confirmación de la participación del estadounidense siete veces ganador del Tour de Francia Lance Armstrong; del australiano Cadel Evans, segundo en las dos últimas ediciones de la ronda gala, así como los italianos ganadores del Giro Ivan Basso, Damiano Cunego y Danilo Di Luca.

El director de la carrera italiana, Angelo Zomegnan, explicó que la presencia del ganador del Tour "contribuirá a hacer aún más importante el Giro del Centenario".

El Giro de Italia de 2009 saldrá de la localidad de Venecia, en el noreste de Italia, el 9 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios