Tercera División

Ryam Harper se baja de un barco que sueña con subir a Andrés Armada

  • El escocés pone fin a su aventura en un Villanueva agobiado por la crisis que ya le busca un sustituto

El fútbol no es capaz de dar esquinazo a la crisis. El Villanueva vio como ayer se quedaba sin Ryam Harper, el delantero hispano escocés que incorporó hace apenas dos meses con la intención de poner fin a sus problemas ofensivos. Es un serio contratiempo para la entidad rojilla, que ya trabaja para buscarle un sustituto. El primero en la lista que maneja Antonio Galán es, ni más ni menos, que Andrés Armada. El cordobés, en las filas del Portuense, quiere salir de un club agobiado por los problemas económicos para probar fortuna en otro grupo de Segunda B. Pero si no encuentra destino, el Villanueva ya le ha hecho saber que tendría sitio en un proyecto que busca el ascenso.

La salida de Ryam Harper estaba más o menos cantada. El ex del Polideportivo Ejido no ha satisfecho ni de lejos las pretensiones de los técnicos jarotes. De hecho, el habitual en la punta de lanza dentro del esquema de Galán era Miguel Ángel Picón. El escocés se marcha con un pobre bagaje de 2 goles -en su debut en Coria y en la penúltima jornada ante el Recre B- en 9 partidos (419 minutos).

Ryam es el segundo futbolista que abandona el proyecto del Villanueva en el último mes. Antes ya lo hizo el madrileño Israel, dejando una ficha libre que el club podría destinar a Javi Bermúdez si éste se desliga del Don Benito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios