Baloncesto

Rudy sólo ve un rival que les pueda hacer sombra

  • El escolta piensa que si se gana a Estados Unidos, "seguro" que se cuelga una medalla

Rudy Fernández, jugador de la selección española de baloncesto, se mostrado "preparado para todo" ante la cita olímpica y, además, dice no tener miedo de enfrentarse a Estados Unidos, ya que asegura que si les ganan "seguro" que lograrán "una medalla".

Y es que Estados Unidos será una de las primeras piedras de toque de los españoles en su camino hacia las medallas, dado que ambos equipos se encuentran encuadrados en el mismo grupo. "Ellos van a presentar una gran selección, se han dado cuenta de la importancia que tiene el baloncesto internacional y van a llevar a sus grandes jugadores. Pero nuestra selección está preparada para todo, y si les ganamos seguro que lograremos una medalla", dijo Rudy.

El escolta, de 23 años, no quiere que se repita lo sucedido en Atenas 2004, donde, según él, fallaron "en el momento importante" y se redujeron las posibilidades de victoria.

En la noche de hoy (20:00), la selección española disputará su último partido amistoso antes de viajar a los Juegos. El rival en esta ocasión será Letonia. Buena ocasión para que la afición española, que se concentrará en Castellón, despida a los internacionales en su última cita en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios