Deportes

Reestructuración en los banquillos de la cantera

La reestructuración en las categorías inferiores del Córdoba traerá implícito un cambio en los banquillos de sus equipos de cantera, partiendo del relevo en la dirección del área, de la que sale Fernando Sánchez Corpas Nandi para ceder el puesto a Iñaki López Murga.

Alfonso Hidalgo será el técnico del filial de Tercera División, continuando la labor que ha desempeñado en los últimos años con el juvenil de División de Honor, vivero del actual filial blanquiverde.

Su testigo en el juvenil lo tomará José Antonio Romero, viejo conocido de la casa y de la propia categoría que vuelve tras un periplo en el Montilla, con el que no ha podido culminar el ascenso a Tercera. La incógnita está en el equipo de Liga Nacional, aunque tras la marcha atrás de Juanmi Puentenueva, que optó por el Marinaleda, todo apunta a la continuidad de Paco Ortiz.

En cadetes, Luis Gómez Luichi suplirá a Rafael Berges, que dejó muy alto el listón en Andaluza. No será un puesto nuevo para Luichi, que además seguirá con el grupo que logró el título el curso pasado en Primera Provincial. El cadete B será para Jorge Romero, curtido en el Don Boco de Andaluza Cadete.

En el infantil A, José Ángel Garrido -que la pasada temporada fue campeón andaluz alevín con el Séneca- guiará al Córdoba en la recién creada Primera Andaluza. Mientras, Rafael Sánchez Monti estará al frente del infantil B tras varias temporadas como ayudante de Rafa Berges.

Luis Pérez seguirá con el alevín A, mientras que para el B llega Antonio Lozano procedente del Maristas, quedando vacante el puesto en el tercer equipo. En benjamines, Eduardo González dirigirá al primer equipo y Rafael Herrerías al segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios