Deportes

El Recreativo será el rival en la presentación en El Arcángel

  • El equipo jugará siete partidos amistosos en la pretemporada y sólo el último será en casa

A falta de confirmación oficial por parte de ambos clubes -los foros de aficionados ya lo hacen oficioso-, el Recreativo de Huelva será el rival de presentación del Córdoba ante su afición de cara a la temporada 2008-09. El Decano visitaría El Arcángel el próximo domingo 24 de agosto, en el que será el último ensayo veraniego de ambos conjuntos de cara al campeonato que arrancará una semana más tarde. Antes de esa cita, el equipo blanquiverde afrontará seis test más.

El Córdoba, que comenzará su preparación el próximo lunes 21 de julio, ya tiene cerrados dos amistosos para el primer fin de semana en la concentración de Costa Ballena. La expedición cordobesista arribará a su stage en la tarde del día 30 y dos días después se medirá al Chiclana. La jornada siguiente, otro rival del grupo I de Primera Andaluza como el Rota será el sparring del cuadro que adiestra José González.

Antes de abandonar tierras gaditanas, el Córdoba vivirá su primer ensayo serio ante el San Fernando, un recién ascendido a Segunda División B que está conformando un proyecto serio para su retorno a la categoría de bronce.

Ya de nuevo en tierras cordobesas, el nuevo proyecto blanquiverde debe afrontar dos nuevos test antes de que la temporada arranque el próximo 31 de agosto. El Melilla, otro integrante del grupo IV de Segunda B, será el enemigo el día 14 aprovechando que los norteafricanos están concentrados en Antequera.

Los tres últimos rivales del Córdoba en el periodo de preparación aún no están confirmados, aunque el Motril podría ser uno de ellos. El que sí parece seguro es el Recre, con el que el club recuperaría su partido de presentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios