Fútbol l Tercera División

Recelo contra el penúltimo

El Córdoba B vuelve a los horarios del sábado tarde ante uno de los rivales más flojos del campeonato, el Dos Hermanas. El filial quiere reencontrarse con el sabor de la victoria tras el 3-0 de La Línea. El cuadro nazareno está enclavado en la zona de descenso desde las primeras jornadas -sólo ha ganado un encuentro en lo que va de temporada-, por lo que el triunfo debe ser el objetivo ineludible de los discípulos de Pedrito. Tres puntos antes del parón festivo de la semana que viene vendrían muy bien para iniciar diciembre con buen sabor de boca y en disposición de disfrutar de la Navidad.

Al filial no le van las medias tintas: o gana o pierde, pues no ha cedido un solo empate en las quince jornadas disputadas (siete triunfos y ocho derrotas). De los 582 equipos distribuidos entre Primera, Segunda A, Segunda B y Tercera, el de Pedrito es uno de los diez en esa tesitura, junto al Valencia, el Sevilla, el Málaga, el Reocín, el Gama, el Buelma, el Zalla, el Ceutí Atlético y el Utebo. El contrapunto lo pone el Rayo Vallecano B, que milita en el grupo VII de Tercera y ya ha igualado en diez ocasiones.

El técnico blanquiverde no se fía, pues "el Dos Hermanas es un equipo de nuestra liga y deberíamos apretar los dientes para tratar de ganarles". El villarrense recupera, tras cumplir sus respectivas sanciones, a Álex y Pedro, y Manu Leal ya ha superado una contractura muscular. Santi Araque continúa en el dique seco.

Por su parte, el combinado de José María Sutil viene de empatar en su feudo ante el Pozoblanco y quiere seguir escalando posiciones en la tabla. Sin embargo, los sevillanos contarán con las bajas de Dani Avilés y Montero, amén de cuatro dudas: Carlos Alberto, Raúl Muñiz, Juan Carlos y Djily. Como dato curioso, Curro acaba de dejar el B para disfrutar de minutos en su tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios