Deportes

Al Real Madrid se le cierran más puertas

  • La Lazio confirmó que abonará el traspaso de Mauro Zárate, objetivo blanco tras su problema con la normativa europea

Tras los fichajes de Huntelaar y Lassana Diarra por el Real Madrid, la llegada del tercer refuerzo solicitado por Juande Ramos, un extremo, no va ser tan sencilla como se pensaba en el club blanco. Los altos precios que piden los clubes por los futbolistas que el equipo madridista ha tocado, además de la falta de previsión a la hora de lanzarse al mercado al no saber que sólo podía inscribir a un jugador que hubiese jugado UEFA esta temporada están contribuyendo a que la captura de la tercera petición se vaya a alargar.

Con la citada normativa para la Liga de Campeones de esta temporada, las alternativas del jugador del Aston Villa Young -el preferido de Juande-, Milos Krasic y el argentino Di María se han desvanecido, puesto que no podrían disputar la máxima competición continental, o de hacerlo debería dejar el Madrid fuera a sus otros dos fichajes.

Una de las alternativas que estaban siguiendo desde la dirección deportiva blanca era la del argentino Mauro Zárate, que no ha jugado en Europa esta temporada, aunque su perfil se aleja algo de lo que quiere el nuevo entrenador. Pero nuevamente el Real Madrid ve frustrada su intención ante la reacción del club que tiene los derechos del futbolistas, la Lazio. El presidente del club romano, Claudio Lotito, confirmó ayer que ya está trabajando para que Zárate, cedido actualmente por el qatarí Al Sadd, pueda quedarse en su equipo.

"Para Zárate hay ya un contrato preparado. Lo repescaremos del Al Sadd. Con el jugador hemos llegado ya a un acuerdo de máximos", indica Lotito en una entrevista para la emisora italiana Radio Radio.

Con estas declaraciones, la Lazio confirma su interés por que el argentino permanezca en el club, algo de lo que la prensa italiana ya había hablado el pasado mes de noviembre y a lo que el propio jugador se había referido. "No veo la hora de firmar" por el Lazio, aseguraba hace unos días Zárate en declaraciones a los medios de comunicación.

Según Corriere dello Sport, la operación para poder confirmar al ex jugador del Vélez Sarsfield costará a las arcas blanquiazules una cifra en torno a los 21 millones de euros. Lotito quiere atar lo antes posible al jugador, a pesar de que tiene tiempo hasta el 30 de abril de 2009, debido a los rumores de ofertas que llegan por el talento argentino desde la capital de España.

Las alternativas que le quedan en estos momentos a Pedja Mijatovic para contentar a Juande son escasas. El nombre de Jermaine Pennant sigue encima de la mesa, aunque el manchego no ve con buenos ojos esta operación, aparte de que el coste es demasiado elevado para un jugador que no cuenta para el Liverpool. El que sí tiene libertad para negociar, aunque tiene contrato en vigor, es Arshavin. El ruso es muy del gusto de la cúpula madridista, pero tampoco podría jugar Champions. Otra puerta que se cierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios