Deportes

El Real Madrid, abocado a elegir

  • La UEFA reitera al club blanco que inscriba a Huntelaar o Diarra en la Champions

El director de comunicación de la UEFA, William Gaillard, señaló ayer que el Real Madrid sólo podrá inscribir a Huntelaar o Lassana Diarra para la Liga de Campeones, y que el artículo 17.18 es "claro" en este sentido: "Lo sentimos mucho, pero las reglas son las que son y no se pueden cambiar en medio de una temporada. Eso quiere decir que sólo puede jugar uno de los dos jugadores en la Liga de Campeones".

Además, el dirigente del máximo organismo continental no ve resquicios en el artículo que rige esta norma. "Desde nuestro punto de vista no parece que hubiera una posibilidad de cambiar la regla 17.18, está clara", subrayó Gaillard. De este modo, el conjunto de la capital de España está obligado a tomar un decisión en firme después de este grave error.

Mientras, la plantilla del Real Madrid retomó los entrenamientos para preparar el próximo partido de liga ante el Villarreal, en una sesión en la que participó Lassana Diarra, que realizó carrera continua junto a Robben para ir cogiendo el tono físico, por a poco. El que no lo hizo fue Huntelaar, que recibió el domingo un homenaje de su anterior club, el Ajax, y sufrió un retraso en el vuelo que le impidió entrenarse junto al resto de sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas.

También se ejercitó a las órdenes de Juande Ramos, el joven Dani Parejo, procedente de la cantera del club y que jugó cedido la primera mitad de la temporada en el Queen's Park Rangers londinense, de la categoría de plata del fútbol inglés.

Asimismo, estuvo presenciando el entrenamiento el director deportivo del club, el montenegrino Pedja Mijatovic, que no quiso perderse las evoluciones de las tres caras nuevas del conjunto blanco para la segunda parte de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios