El Real Madrid da de baja a Rubén de la Red lo que resta de temporada

  • El internacional deberá decidir junto a los médicos que le están tratando su problema cardíaco si puede seguir desarrollando su profesión de futbolista.

Comentarios 1

El Real Madrid dará la baja federativa a la ficha del centrocampista Rubén de la Red como consecuencia de un problema cardíaco, que motivo el desmayo que sufrió en el partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún, según desveló el presidente de la entidad, Ramón Calderón, en declaraciones a La Sexta.

De este modo, el club blanco tendría un nuevo hueco para fichar en el mercado de invierno porque durante los primeros meses de la competición ha tenido igualmente que dar la baja a Ruud Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra, ambos lesionados en la rodilla.

El futbolista lleva más de un mes sometiéndose a distintas pruebas para conocer el alcance del 'síncope agudo' que sufrió durante aquel partido, según el diagnóstico médico, y hasta este momento no se conocía la resolución oficial del asunto.

El Real Madrid, por tanto, pierde en el centro del campo al internacional español, que ahora deberá decidir junto a los médicos que le están tratando si puede seguir desarrollando su profesión de futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios