Córdoba CF

El meta Raúl Navas, tercer fichaje del Córdoba CF

  • El cancerbero procede del Tenerife, equipo con el que disputó 14 partidos el pasado curso · Formado en las categorías base del Cádiz CF, coincidió con José González varias temporadas

Rául Navas, meta gaditano de 30 años, que procede del CD Tenerife, se comprometió con el Córdoba CF para las dos próximas campañas, según anuncia la entidad blanquiverde en su página web. Navas coincidió con el actual técnico blanquiverde, José González, en el Cádiz CF, y fue él quien le hizo debutar con el primer equipo amarillo, con el que logró el ascenso en 2003. Durante el curso 2003-04, ya en Segunda División, José le hizo titular durante 27 partidos, en los que encajó 28 goles. Al curso siguiente, ya sin el hoy cordobesista en el banquillo del Carranza, Raúl disputó dos encuentros y encajó cuatro goles, aunque logró el ascenso a Primera, categoría en la que no llegó a debutar.

En 2006, Navas inició su periplo en el Tenerife. En la 2006-07 disputó tres choques en los que encajó otros tantos goles; el pasado curso disputó 14 encuentros y recibió 24 goles, siendo titular en el último cuarto del curso. A finales del mes de junio, el club chicharrero le concedió la libertad de negociar con otro club, a pesar de que contaba con un año más de contrato.

José González, en la web del Córdoba CF, define a Raúl Navas, de 1,79 y 78 kilos de peso, como un portero: "Ágil, con reflejos y bueno bajo palos". Con la incorporación del gaditano, el club blanquiverde cuenta con cuatro metas en nómina: Valle, Julio Iglesias, Fernando y el recién fichado Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios