Deportes

Punto de prestigio para el Maderas en Madrid

  • Los bujalanceños empatan en Las Rozas en el último minuto

El Maderas Pérez sacó de Las rozas un punto que sabe a poco y del que se pueden sacar lecturas muy positivas. Primero porque se logró en una de las canchas más complicadas de la categoría -es el primer punto que vuela en la temporada-; además, los bujalanceños sumaron ante un rival directo situado en la tercera plaza de la tabla. Y por último, porque los rojillos tuvieron el aplomo y el carácter suficiente para remontar un resultado adverso.

De hecho, el Maderas saltó a la pista muy metido en el choque, con una presión a toda la pista que maniató a los madrileños y acercándose con peligro a la portería local. Así, rebasado el ecuador del primer acto, Isi se hizo con un balón y asistió a Rafa López, que lo alojó en el fondo del portal defendido por Antonio para desnivelar la contienda.

El segundo gol rondó el área de Las Rozas, pero en un error defensivo, a falta de tres minutos para el final, Davichín encaró al meta bujalanceño y logró el empate con el que se llegó al descanso.

La puesta en escena de los madrileños en el segundo periodo fue sorprendió al Maderas, que en un visto y no visto se vio por debajo en el marcador. Calvo y Lozano aprovecharon un par de errores para dar la vuelta al resultado en apenas dos minutos (3-1) con lo que parecía que, de nuevo, Las Rozas iba a saldar con una victoria su comparecencia como local.

Pero el Maderas sacó a relucir los motivos que le han llevado a pelear en la zona noble, haciéndose con la posesión del balón y buscando la portería rival. Sin tiempo para lamentarse, Isi, acortó diferencias devolviendo a los cordobeses a la pelea con muchos minutos por delante.

Pese a gozar de numerosas ocasiones, el Maderas tuvo que esperar a sólo treinta segundos para el final para obtener el premio del empate, cuando Diogo cedió un balón a Rafa López para que éste consiguiera el tanto del empate, un resultado que hizo justicia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios