tenis de mesa 3 superdivisión femenina

El Priego no puede con un superior UCAM

  • Las de Luis Calvo rompen su racha ante el invicto equipo cartagenero, que se apunta una clara victoria

Marina Galonja. Marina Galonja.

Marina Galonja. / el día

Derrota clara y previsible del equipo femenino del Cajasur Priego, que cedió por 0-4 ante el potente UCAM Cartagena en el Centro de Tecnificación. Las prieguenses no pudieron plantar cara a un equipo plagado de algunas de las mejores jugadoras de la liga nacional y destacadas en competiciones internacionales. Las cartageneras marchan invictas tras ganar los 14 partidos que llevan disputados hasta el momento.

Yolanda Enríquez fue la primera que se puso en lizo pero cedió ante la asiática Wang Zhipei, que se impuso a la jugadora granadina del Priego por 0-3. En el segundo juego entró en la pista Marija Galonja pero no pudo superar a la ucraniana Tetyana Bilenko, jugadora que ocupa actualmente el número 53 del ránking mundial. También cedió Belén Henares ante otra Top 100 del ránking mundial como es la española María Xiao, que se impuso a la jugadora del Priego con claridad (0-3).

Para finalizar, y con todo prácticamente decidido, llegó un dobles que sirvió para cerrar el encuentro. La pareja del UCAM, que estaba formada por Iulia Necula y Tetyana Bilenko, no tuvo problemas para deshacerse de la pareja prieguense, compuesta por Henares y Enríquez.

A pesar de la derrota, el Priego TM se mantiene en una privilegiada cuarta posición que intentará mantener la próxima jornada en su doble salida. Las prieguenses se enfrentarán el próximo sábado al colista, el Vasa-Arroyo CDO, y el domingo visitarán al séptimo, el Irún Leka Enea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios