Fútbol l Primera Andaluza Sénior

El Priego no se presenta a su partido en Castilleja

  • La entidad cordobesa alega que el autocar sufrió una avería en su camino hacia Sevilla

El Priego no se presentó ayer al duelo que debía disputar en el Municipal de Castilleja de la Cuesta. La entidad prieguense alegó que el autocar que debía trasladarlo hasta la localidad hispalense sufrió una avería camino de Sevilla. El partido, correspondiente a la trigesimotercera jornada de Liga, estaba previsto que se disputara a partir de las 12.00.

El técnico cordobés, Pedro Couñago, confirmó que "me llamaron cuando me disponía a salir de Córdoba con el portero -el resto de la expedición salía de Priego de Córdoba- para decirme que el autocar estaba averiado y que no podíamos ir a Castilleja".

Ahora, todo depende de lo que dictamine el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF) en su próxima reunión, aunque todo hace indicar que el duelo se le dará ganado al conjunto hispalense por 3-0.

De esta forma, el Priego, colista y ya descendido matemáticamente a Regional Preferente desde hace varias semanas, acabará con un registro en sus partidos a domicilio de 17 derrotas en otros tantos desplazamientos, con 8 goles a favor y 55 en contra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios