Fútbol l Primera Andaluza Sénior

Un soplo de aire fresco para un Priego necesitado El Baena se recupera con una igualada muy valiosa

  • El bando local remonta el tanto de Diego en un intenso segundo tiempo y deja tocado al PeñarroyaEl Antoniano sólo tuvo una oportunidad clara ante un equipo que sigue instalado arriba

El Priego tomó un poco de aire a costa del Peñarroya en un derbi lleno de tensión por la grave situación clasificatoria de ambos equipos. El visitante Pablo dio el primer aviso a Haro I, aunque el cuadro minero tuvo que esperar a que el árbitro decretara un penalti sobre Rodríguez para que Diego abriera el marcador. El partido se rompió con el gol y ambos equipos disfrutaron de claras ocasiones, en las que se toparon hasta por dos veces con los postes.

Tras el descanso, cambió la tónica del choque. El Priego salió a por todas y un penalti cometido por Pedro sobre Adri sirvió a Papi para firmar el empate. El tanto dio alas a los locales, que en el ecuador de este periodo remontó con otra diana de David Narváez.

El Baena confirmó en el Municipal de Lebrija que la derrota de la pasada semana en el derbi ante el Montilla no le ha restado un ápice su ilusión de luchar por algo más que la permanencia. El conjunto de Juani demostró su recuperación con un buen resultado ante un correoso Antoniano en un encuentro con mucha lucha, pero escasas ocasiones de gol.

El Baena, que acudió a la cita con las importantes ausencias de Pablo, Crespo, Gabri y Javi Ruiz, tuvo que esperar al tiempo de descuento para tener su mejor ocasión, pero sus intentos acabaron en córner. También pudo ganar el Antoniano, aunque Lara se interpuso en el remate de Chico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios