Balonmano l División de Honor B

El Prasa despide la temporada sin tensiones ante el Aranda

  • Los vallesanos acabarán quintos sea cual sea el resultado del choque en la cancha burgalesa

Llegó el final para los dos equipos cordobeses de la División de Honor B. Toca meditar y ver lo bueno y lo malo de una temporada que no pasará a los anales ni del Prasa ni del Ars, aunque el conjunto palmeño haya tenido que sufrir algo más de la cuenta para sellar la permanencia.

El Prasa hará su última visita de la campaña al Villa de Aranda (Príncipe de Asturias, 19.00) en un encuentro intrascendente para ambos equipos y en el que sólo se juegan el honor. Y eso que ambos estaban llamados a desempeñar un rol protagonista en la competición, pero su irregularidad les ha condenado a papeles secundarios en el tramo final de liga.

Pase lo que pase, los burgaleses serán cuartos y el Prasa quinto, demasiado lejos de los puestos de ascenso para dos equipos que esperaban llegar a la última jornada con más cosas en juego.

Si la pasada semana hubo sensaciones agridulces en el Juan Sepúlveda, el bullicioso público de Aranda también examinará a un equipo del que se esperaba algo más. Ya habrá que esperar a la próxima temporada.

Para este choque, el preparador prasista Paco Castillo no podrá contar con Israel Damont, aunque hace semanas que los planes del club pozoalbense pasan por la planificación del próximo curso, el año el play off.

El otro equipo cordobés, el Ars de Palma del Río, jugará su encuentro mañana en la pista del Anaitasuna de Pamplona sin nada en juego. El fin de temporada ha llegado calmado tras atar hace dos jornadas la ansiada permanencia. Ahora, toca disfrutar en el día de la despedida final de Rafa Baena con el cuadro palmeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios