Deportes

El Pozoblanco quiere luchar hasta el final

Dos jornadas, seis puntos y a esperar. Eso es lo que le queda al Pozoblanco de aquí hasta el final de temporada para dar el salto al play off. Y es que la victoria de la pasada jornada ante el Villanueva los dejó vivos de cara al final de Liga. Aún así, la empresa se antoja complicada, porque un mínimo descuido y todo se irá por la borda. De este modo, a los discípulos de José Antonio Neva sólo la vale el triunfo ante el líder, el San Fernando, en el Bahía Sur.

El encuentro que se presenta complicado, pero no imposible. Quizás hace dos meses sí fuese una misión suicida, peroa día de hoy es diferente. Lo es porque el cuadro isleño llega clasificado desde hace ya varias semanas para el play off de ascenso y con el título de campeón del grupo X bajo el brazo. A eso se suma que el bloque gaditano llega con hasta diez bajas. Así, puede ser todo más fácil para los vallesanos.

Cargado de moral tras su triunfo de la pasada semana ante el Villanueva, José Antonio Neva marca el camino: "Si ganamos los dos partidos que nos quedan, estaremos en la fase". Más claro, el agua. Con esta tesitura, los pozoalbenses tratarán de luchar hasta el final, pero sabiendo que tendrán que esperar los resultados del Villanueva y de la Balona.

Además, en caso de victoria, el Pozoblanco sería el primer equipo que gane en Bahía Sur esta temporada, ya que el San Fernando no ha cedido ninguna derrota y sólo ha dejado escapar seis empates. Contra las estadísticas y a favor de los vallesanos está el hecho de que los isleños llevan sin cobrar varias mensualidades y vienen de perder claramente por 3-0 en la última jornada ante un equipo metido en descenso como es el Cerro del Águila.

Este hecho hace que el Pozoblanco tenga una oportunidad de oro de sacar tajada en un ambiente revuelto. Neva tendrá hoy la baja de Salva, pero recupera a Pablo Niño tras cumplir su encuentro de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios