Deportes

El Pozoblanco cierra la plantilla y echa a rodar el 28 de julio

El Pozoblanco echará a rodar el próximo 28 de julio en tierras pozoalbenses, donde prepararán la nueva temporada. De este modo, el técnico gaditano José Antonio Neva confirmó que "la plantilla se da por cerrada tras renovar a la base del equipo de la pasada temporada -excepto a Miguel Díaz, Rubén Ferradas y Pedro Curtido- con los jugadores que llegan, que igualan o incluso alguno mejora lo que había".

El objetivo del preparador pozoalbense era "reducir el presupuesto de la plantilla. Esto se ha conseguido, dejando el plantel en 18 jugadores, con 4 o 5 canteranos". No negó que le hubiera gustado hacer otro fichaje, pero "prima la economía. Al final, había cosas interesantes, pero ante la continuidad de Pablo Niño, se cierra la plantilla de la próxima temporada", en la que el Pozoblanco luchará por estar arriba.

Con la confirmación de que en menos de dos semanas comienzan la pretemporada vallesana, Neva confirmó que "ya están cerrados varios encuentros amistosos". De este modo, el Pozoblanco jugará en Espiel el primer encuentro de preparación el 2 de agosto y se está a la espera de encontrar un rival para jugar el día 9 fuera de casa también. Posteriormente, en el Municipal, los de Neva recibirán el 13 al Lucena, el 17 al Villanovense y cerrarán la pretemporada el 24 ante un equipo de Segunda División, como es el primer filial sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios