Deportes

Pineda es duda para el domingo

  • El sevillano padece una inflamación en el tendón de Aquiles de su pierna derecha por un golpe

Una de las posibles innovaciones ofensivas del once que presente José González ante el Elche parece que no va a poder tener lugar por otro inoportuno contratiempo. Julio Pineda sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles que, en principio, parecía que no iba a ser nada más serio que la algia propia en su pierna derecha.

Sin embargo, según confirmaron ayer los servicios médicos de la entidad, el delantero blanquiverde padece una inflamación del tendón de Aquiles de su pierna derecha, por lo que es duda para el encuentro que disputará el equipo cordobesista este próximo domingo ante el Elche. El sevillano tendrá que seguir una terapia de recuperación propia de estos casos y todo hace indicar que su concurso es improbable ante el Elche, toda vez que no podrá entrenarse con normalidad hoy ni, muy probablemente, mañana.

El mismo miércoles también sufrieron sendas contusiones el cancerbero Julio Iglesias y el central italiano Pierini aunque parece que ambos, a diferencia de Pineda, sí que podrán estar en condiciones de entrar en los planes del técnico gaditano cara al trascendental choque del domingo en el Martínez Valero de Elche.

José González comentó ayer sobre la posible ausencia del camero para la convocatoria que "son cosas propias del fútbol". Eso sí, el gaditano no descartó el concurso de su delantero para el encuentro, toda vez que apeló a la evolución del jugador: "Vamos a ver lo que sucede, la verdad es que lleva dos días sin entrenar, pero vamos a esperar a ver cómo se encuentra mañana (por hoy)".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios