Deportes

Pineda, deseando que llegue el parón

  • El sevillano no quiere ser el centro de atención por los rumores ante su posible salida en enero

A Julio Pineda se le está haciendo este tramo de temporada un poco largo. Su suplencia continuada y sus escasas apariciones en los planes de Paco Jémez le han hecho sentirse el cuarto delantero de la plantilla. Y lo dice sin tapujos desde la tranquilidad que le ofrecen sus muchos años de experiencia.

Ayer expresó públicamente que está deseando "que lleguen las vacaciones de Navidad, irme una semana, relajarme un poco y quitarme de aquí,porque cuando uno lo está pasando mal, lo que se necesita es una semana de vacaciones y estar con la familia, que son unas fechas muy bonitas". Eso sí, no quiso hablar de posibles marchas invernales (se rumoreaba un interés del Écija por hacerse con sus servicios). De momento.

Porque el delantero se encuentra "molesto, como es lógico, porque no juego lo que quisiera, está claro". Sin embargo, el de Camas restó importancia a su situación para no perjudicar la marcha del conjunto: "Tampoco creo que haya que darle importancia. No quiero sentirme protagonista, porque ahora mismo no tengo ningún protagonismo en el equipo. Además, ahora mismo lo importante es el partido ante el Xerez y conseguir los tres puntos que nos hacen falta para volver a estar tranquilos".

Para el encuentro de rivalidad regional ante su ex equipo, Julio Pineda afirma que la plantilla "está bien, con una ilusión grandísima y con ganas de romper esa racha de cuatro partidos sin ganar. La mentalidad ahora mismo es buena, porque el entrenador no deja que el equipo se relaje, no deja ningún ápice y siempre nos inculca ideas ganadoras".

Por eso, está convencido de que "el equipo va a ir a Jerez a ganar el partido y a darlo todo para que nos traigamos los tres puntos".

El propio Pineda descartó, a priori, su posible titularidad a pesar de salir de inicio en el partidillo del jueves porque "Paco hace muchas mezclas, aunque ojalá fuera así. Ya se verá el mismo domingo lo que pasa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios