Deportes

Pesic no se rinde y fuerza la vuelta a Madrid (81-72)

El Power Electronics igualó a dos la serie de cuartos tras imponerse al Real Madrid por 81-72, en un partido en el que los locales jugaron con mucha agresividad y acierto el último cuarto para forzar el quinto partido en la Caja Mágica de Madrid la próxima semana.

El equipo local firmó con ventaja el primer parcial (17-14). El Real Madrid encontró un filón en el lanzamiento exterior de Tucker, bien acompañado en tareas ofensivas por Tomic en la pintura, y alcanzó una máxima renta de cinco (31-36), pero la irrupción de Cook, con dos triples consecutivos, más un tercero de Rafa Martínez, permitió a los de Pesic marcharse a los vestuarios dos puntos arriba.

El descanso le sentó mejor al Madrid y Prigioni, pero Javtokas tiró del carro para imprimir el equipo valenciano más revoluciones a su defensa y una mayor fluidez ofensiva, destilando sus mejores minutos de juego en el tercer cuarto y alcanzando un colchón que osciló entre los siete y nueve puntos a favor. El Madrid no encontró soluciones y a los locales no les tembló el pulso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios