Deportes

Pepe Puntas y Martín se unen a la nómina de futuribles aracelitana

  • Ambos cordobeses están en la agenda de Rafael Rojas, pero aún no se han reunido con el directivo

El desembarco de Rafael Rojas en el Lucena ha supuesto una revolución -o más bien una llamada a la calma- en la excitada actualidad de la entidad provenzal. Al fin se ha dejado de hablar de las desavenencias entre los mandatarios para centrarse en la parcela meramente deportiva.

La contratación de Sergio Ortiz puede suponer tan sólo el inicio del arribo de una extensa listas de jugadores cordobeses que engrosen una plantilla que, a día de hoy, se encuentra bajo mínimos.

Pepe Díaz, ex jugador del Alcalá, que recientemente ha descendido a Tercera División, es uno de los mejor situados para vestir la elástica lucentina el próximo curso. El delantero, quien ha militado en conjuntos como el Recreativo de Huelva, el Córdoba o el Paços Ferreira portugués, ha finalizado su vinculación con el equipo sevillano, por lo que no haría falta hacer frente al pago del traspaso. El ariete ha confesado que hace un tiempo "ha habido contactos con el entrenador", incluso, "mi representante se reunió con él", a pesar de ello, niega que haya hablado con Rojas, a quien le une una "buena relación", puesto que el nuevo mandatario provenzal fue su representante años atrás. A ello se le une el hecho de que el técnico, Antonio Montero Nene, es "un entrenador de mi época, de mis principios y sería bonito volver", destacó.

El veterano delantero de 32 años, aún así, se deja querer y ha reconocido que "jugar de nuevo en Córdoba sería una ilusión muy grande y muy bonita", pero Puntas tan sólo espera acontecimientos tras quedar desligado de la escuadra alcalareña.

El Lucena pretende hacerse con los servicios de varios jugadores del Alcalá, equipo que necesita sanear sus cuentas tras no conseguir mantener la categoría, como el propio Andrés Armada, que la pasada campaña anotó nueve dianas, o el defensa Martín.

El puesto de lateral derecho es una de las máximas prioridades del conjunto dirigido por Montero, quien el pasado curso tan sólo contó con el malagueño Luija, cuya continuidad no está asegurada dentro de la entidad.

El nuevo director general del Lucena, consciente del hecho, ya se ha puesto a trabajar, aunque no se ha puesto en contacto de manera formal con el jugador nacido en Cañete de las Torres. Martín explicó que "sí ha habido rumores y algo con algún directivo", al tiempo que aseveró que "me encantaría esa opción", pues se encuentra sin equipo desde el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios