Deportes

Paco Jémez: "Pienso en ir a mejor, pero tengo en cuenta todas las posibilidades"

  • El técnico blanquiverde no cree que el Sporting venga mermado por las bajas ya que "en Segunda división hay mucha igualdad, no sólo entre los equipos, sino también entre los propios jugadores"

El técnico cordobesista Paco Jémez valoró la situación del equipo ante la visita del Sporting y con la losa de siete jornadas consecutivas sin ganar sobre los hombros. “Siempre se puede ir a mejor o a peor. Pienso en ir a mejor, pero siempre hay que tener en cuenta todas las posibilidades”, afirmó. No obstante, “hemos empezado con un nivel alto de entrenamiento”.

Respecto al cuadro de Mareo, Paco no cree que las bajas que pueda tener el Sporting mermen el rendimiento de los asturianos, ya que “en Segunda División hay mucha igualdad, no sólo entre los equipos, sino también entre los propios jugadores. El hecho de que el Sporting venga con algunas bajas ni me preocupa ni me tranquiliza, porque a buen seguro sacarán buenos jugadores”.

Paco lamentó que la lluvía haya cambiado la dinámica de entrenamientos a causa de las lluvias -la plantilla se tuvo que entrenar en las instalaciones de césped artificial del Enrique Puga-: “Es una pena porque tenemos que buscar alternativas. Hoy hemos entrenado en césped artificial y eso trastoca, porque estos campos cargan más las piernas”, indicó. “Mañana íbamos a jugar contra el filial en el estadio pero si sigue lloviendo así tendremos que suspenderlo”.

Por último, sobre si Mario puede asumir la plaza de Dani, en el caso de que sea sancionado, Paco afirmó “hasta el jueves o viernes que decida apelación no sabemos si podremos o no contar con él. Hablaré con Mario para ver cómo está, para que me diga a ver qué sensaciones tiene para ver si está en disposición de competir”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios