Deportes

Osasuna deja escapar una ventaja de tres goles

Osasuna desaprovechó un 3-0, conseguido a falta de media hora de juego ante un Valladolid que reaccionó en la segunda parte, rentabilizando fallos claros en defensa de los locales, y rescató un punto ante la desesperación de la afición rojilla. El conjunto pamplonés se marchó al descanso con un 2-0, con goles de Dady y Nekounam, en una gran primera parte y pareció matar el partido con el 3-0 de Dady, pero el Valladolid reaccionó con tantos de Goitom, Miguel Flaño en propia puerta y Ogbeche, que empató en el minuto 85.

El conjunto de José Antonio Camacho lo hizo muy bien en la primera mitad, en la que por primera vez en esta Liga consiguió adelantarse en el marcador antes que el rival, hizo dos dianas y otras tres buenas ocasiones para ampliar la renta.

Todo ello ante un Valladolid timorato en la primera parte, a pesar de que tras el primer gol osasunista tuvo unos minutos en los que intentó llevar la iniciativa, pero su bagaje ofensivo del primer acto fue un libre directo de Pedro León a la media hora que desbarató el guardameta Roberto.

El Valladolid salió dominador en el segundo periodo ante un Osasuna que dio un paso atrás para jugar a la contra y, de este modo, consiguió el 3-0 en una salida de Plasil con perfecto pase a Dady. Pero lo que parecía un partido cómodo para Osasuna se tornó en siete minutos en una letal reacción del Valladolid, que se metió en el encuentro con dos goles en cinco minutos, tras claros fallos locales. El conjunto vallisoletano completó la reacción con un gol del nigeriano Ogbeche a falta de cinco minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios