Deportes

Oliveira aviva las esperanzas mañas

El Zaragoza se subió al último tren de la salvación que tenía al ganar en un choque fratricida al Recreativo y sumar tres puntos vitales para salir de la zona de descenso y meter en ella al conjunto onubense, que encima pierde el goal average particular con los maños.

Al Recre lo condenaron sus propios errores y Oliveira, autor de dos tantos. Antes, el tempranero gol de Sergio García ayudó a expulsar la presión y los nervios que habían evidenciado los zaragocistas en los últimos encuentros. Cuando apenas había transcurrido minuto y medio, Aimar le robó el balón a Edu Moya para acabar la jugada Sergio García, tras servicio previo de Oliveira. Fruto de la presión, se produjo un nuevo error de la zaga andaluza, en este caso de Iago, al que el punta brasileño le quitó el balón y ante la salida del meta Sorrentino lo batió por bajo ajustando el balón al poste izquierdo.

Tras el descanso y ya con un hombre menos sobre el campo, al Decano no le quedaba otra que dar un paso adelante y arriesgar, mientras que el Zaragoza esperaba atrás a la contra. Así, Oliveira pudo sentenciar en dos buenas ocasiones claras. A la tercera no falló, y en el minuto 78, tras un saque de falta, Oliveira hizo el 3-0 definitivo para mantener muy vivas las esperanzas mañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios