Copa Federación

Obregón da ventaja al Villanueva en el descuento

El Villanueva encarriló su pase a los octavos de final de la Copa Federación con una victoria por la mínima sobre el Badajoz, merced a un solitario tanto de José María Obregón en el último suspiro del encuentro.

El Villanueva saltó al terreno de juego contagiado del intenso frío que asoló el Valle de Los Pedroches anoche. Esto lo aprovechó el Badajoz para tener una mayor posesión del balón. Eso sí, ocasiones las justas, por uno y otro bando. La más clara la dispuso al filo del descanso el visitante André, que no pudo superar a Javi Cuadra en un mano a mano.

Tras el paso por los vestuarios, Antonio Galán repitió la jugada que tan buen resultado le dio el pasado domingo en Liga y apostó por una defensa de tres que le permitió adueñarse por completo del partido. Pese a que David Carmona tuvo una clara oportunidad en el minuto 61 con un tiro que rozó el poste tras recortar a Pata, los acercamientos más peligrosos del cuadro jarote llegaban en acciones a balón parado. Durán y Juande avisaron con un par de remates defectuosos antes de que Obregón acertara a llevar la pelota a la red tras una serie de rechaces en el área pacense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios