Deportes

Objetivo: salir de la dinámica negativa

  • Koeman apuesta por hacer una revolución en el once inicial del Valencia ante Osasuna

Osasuna, que el pasado domingo ganó en Riazor y el miércoles empató frente al Sevilla, recibirá a un Valencia en crisis con la meta de redondear la semana con la que sería su primera victoria en casa desde hace dos meses.

El entrenador osasunista, Ziganda, podrá contar con Patxi Puñal, que el miércoles vio su quinta tarjeta amarilla, pero no será sancionado hasta el siguiente partido en el Bernabéu al no reunirse el Comité hasta el martes. Asimismo, recupera después de un mes lesionado al lateral derecho Javier Flaño, mientras que Izquierdo será baja de última hora.

El Valencia, a su vez, buscará una victoria que le permita superar la crisis de juego y resultados en la que se encuentra inmerso tras las reciente eliminación de la Liga de Campeones y las dos últimas derrotas ligueras contra el Racing de Santander (1-0) y Athletic (0-3).

La principal novedad en la convocatoria es la entrada del joven centrocampista del filial Ángel Montoro, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera Miguel Ángel Angulo, Nicola Zigic y Jaime Gavilán. Albelda y Hildebrand tampoco entraron en la lista de Koeman, que podría devolver la titularidad al defensa Iván Helguera.

Alineaciones probables

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño, Corrales; Puñal, Héctor Font; Plasil, Margairaz, Vela; y Dady.

Valencia: Cañizares; Miguel, Helguera, Marchena, Moretti; Fernandes, Edu, Vicente, Joaquín; Silva y Villa .

Árbitro: Ramírez Domínguez (andaluz).

Estadio: Reyno de Navarra (20.00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios