córdoba | hércules

"Necesitábamos esta victoria para creer"

  • Villa se marcha "satisfecho" por un encuentro en el que "nunca especulamos y siempre fuimos a atacar"

"Ha sido nuestro mejor partido a nivel ofensivo", señaló Villa al término del choque, feliz porque "en las últimas semanas intenté que pudieran participar los jugadores con más características ofensivas para mejorar la finalización", algo que se reflejó en el marcador.

Porque el resultado colma los deseos del técnico, satisfecho "porque nunca especulamos, fuimos siempre a atacar con mucho ritmo al balón y velocidad". "Son cosas que ayudar para mejorar y generan satisfacción a todos los niveles. Necesitábamos esta victoria para creer en lo que hacemos, y está claro que los resultados ayudan", apuntó el madrileño, que no olvidaba que "veníamos de tres semanas sin ganar y en días como el Sporting o el Murcia tuvimos la sensación de haberlo tenido en la mano y haberlo perdido".

Villa no pudo ocultar una amplia sonrisa al hablar de Uli Dávila, "porque teníamos mucha fe en él, y eso que hay que ser justos que a día de hoy no estaban saliendo las cosas como esperábamos". "Que Uli marque, que Xisco marque, que Germán dé asistencias… Son jugadores que no hicieron pretemporada y que llegaron al final del plazo, los que nos podían dar el salto de calidad ofensivo", incidió el entrenador del CCF, feliz porque "hoy (por ayer) han aportado y el equipo lo ha notado para bien". Villa avanzó que tanto Dávila como Pacheco serán titulares el próximo domingo en Miranda, "porque si un jugador marca tres goles y el entrenador no lo pone, mal entrenador sería. Un jugador que aporta no puede perder el puesto. Seguirán si las cosas no cambian durante las semanas, porque los dos han hecho muchos méritos para estar en el equipo".

Con los tres puntos de ayer, el Córdoba es cuarto, aunque Villa no hace "valoraciones". "Trabajas para que el equipo tenga una identidad. La afición te pide que ataques siempre y eso es lo que intentamos hacer. Ha sido un día bonito, con cosas que hacen que el equipo se vea mejor reflejado en la tabla. Tenemos 23 puntos y eso es lo que tenemos y lo que somos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios