Navarro decide en Menorca

  • El escolta del Barcelona firma 20 puntos y corta todas las reacciones de los locales

El Barcelona fue demasiado rival para un ViveMenorca, que no pudo frenar a Juan Carlos Navarro, que lideró a los suyos y dictó sentencia.

El inicio fue espectacular. Ilyasova inauguró el marcador, pero el ViveMenorca respondió con autoridad con dos triples de Stojic y Bazdaric, que fueron secundados por dos tiros libres de Boisa 8-2. Acto seguido, los de Xavi Pascual, que no se dejaron sorprender, replicaron a los menorquines con un parcial de 0-7 (8-9), en unos minutos locos jugados con una gran intensidad como lo demostró el final del primer cuarto (15-14).

La igualdad en el juego el intercambio de canastas fue la tónica dominante hasta que los azulgrana aprovecharon un bajón local para adquirir su máxima ventaja de 16 puntos (26-42), con Navarro, Andersen y Vázquez que catapultaron a su equipo hasta llegar al descanso con un parcial de 11-28.

En la reanudación, los locales intentaron reaccionar con un parcial de 7-0 gracias a su defensa individual que asfixió a los culés. No obstante, la reacción duró poco, ya que el Barça recuperó el terreno perdido gracias a la 'bomba' Navarro que, junto a Vázquez, hicieron añicos la ilusión de los insulares.

Los de Pascual pusieron la máxima renta con un triple de Basile (38-59), finalizando el tercer período con 43-59.

En los últimos diez minutos, el ViveMenorca no arrojó la toalla y siguió creyendo en el milagro. A base de carácter redujeron distancias tras un triple de Stojic (50-63). A falta de 3'50'', los de Mahón se pusieron a 11 puntos (56-67), pero la gran actuación de Navarro, con su repertorio exterior, y del Fran Vázquez, por dentro, acabaron con las ilusiones de un equipo menorquín que perdió dignamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios