Deportes

El Musa, listo para reventar la fiesta del Gestibérica

  • El conjunto negro visita al campeón y ya ascendido pensando en la novena plaza

Hace apenas 15 días era una utopía, pero hoy tiene cierta base. El Salsas Musa todavía tiene derecho a soñar con la novena plaza y un puesto en los play off, aunque todo pasa por dar la campanada (As Travesas, 21.00) en la fiesta del Gestibérica Vigo.

Porque el conjunto de Rafa Gomariz es el invitado en las celebraciones por el ascenso del conjunto gallego, que la pasada semana en Alaior logró el título de campeón de la competición con tres jornadas de adelanto. El cuadro vigués -con mucha diferencia, el mejor equipo de la categoría- tienen preparada una fiesta para celebrar su retorno a la LEB Plata, y ahí es donde tratará de actuar un Salsas Musa dispuesto a ejercer de perfecto aguafiestas.

Porque vista la deriva negativa del Cajasur y el calendario que le espera al Ciudad -tras el Vigo llegarán Mérida y Tarragona, ambos luchando por la permanencia-, nadie le puede quitar la esperanza a un equipo que recuperó ante el Navarra las sensaciones perdidas.

"Debemos esperar otros resultados, pero nuestra intención es terminar lo más arriba posible", dice Gomariz, "y desde luego, si nos dan la posibilidad de engancharnos al play off, no la vamos a desperdiciar". Pues hoy la tiene.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios