Natación

Muñoz, en Madrid para adaptarse al horario chino

  • El cordobés competirá junto al resto del equipo olímpico en el Open de la Comunidad

A poco más de un mes para su viaje a Pekín, el cordobés Rafa Muñoz junto al resto de nadadores olímpicos españoles -a excepción del bracista Borja Iradier- estarán presentes hasta el domingo en la tercera jornada final del III Circuito Open Comunidad de Madrid, con el objetivo de buscar la máxima adaptación posible al horario en el que se celebrarán las pruebas en la competición olímpica.

A tales efectos nadarán las eliminatorias por la tarde y las finales por la mañana, tal y como sucederá en Pekín. La competición comenzó ayer en el Centro Mundial 86, mientras que las finales serán el sábado y domingo por la mañana a partir de las 10 horas, según informa la Federación Madrileña de Natación.

La adaptación horaria de los nadadores españoles es un aspecto clave en este ciclo final antes de los Juegos Olímpicos de Pekín. Así lo asegura el italiano Maurizio Coconi, director técnico de la RFEN, quien destaca la importancia de adecuar al máximo "la misma fórmula horaria que nos encontraremos en Pekín en la última competición que tenemos, por lo que la intención es que nademos en Madrid con buena actitud y lo más cerca posible de las mejores marcas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios