Fútbol l Primera Andaluza Sénior

El coraje no le bastó al Montilla para ganar en casaEl Peñarroya ve volar dos puntos decisivos

  • Los vinícolas se pusieron por delante, pero el Marinaleda reaccionó de manera casi inmediataDespués de cuajar un gran encuentro, un gol en los últimos minutos lo privó de la victoria

El Montilla no pasó del empate en el choque ante el Marinaleda y pierde comba en la zona alta.

El primer tiempo fue de dominio alterno, con mucho contacto pero sin continuidad ni juego entrelazado. Todo el peligro llegaba a balón parado, pero sin que ninguno de los dos equipos tuviera poder de definición.

Tras el descanso, el Montilla se hizo con el control. Un pase en profundidad a Reyes le sirvió para que asistiera a Fran Ravé en el 1-0. Sin embargo, poco después, un desajuste defensivo vinícola, con error en el despeje, sirvió a Bubu para empatar. A raíz del 1-1, los constantes parones lastraron a un Montilla que no pudo ganar a pesar de buscar el segundo con ahínco.

El Peñarroya no pudo amarrar una victoria fundamental en su afán por salvarse en la visita de un Cabecense que estableció las tablas en el tramo final.

El combinado cordobés salió volcado en ataque y Antonio Carlos abrió el marcador en un libre indirecto dentro del área. Antes del ecuador, Pablo y Cristian pudieron engordar la diferencia, aunque el meta hispalense estuvo acertado.

El Cabecense regresó de los vestuarios en plan dominador, buscando siempre a Andrés. Sin embargo, Pablo y Bruno pudieron sentenciar a la contra. Cerca del final, Gabriel aprovechó un rechace del meta Andrés para lograr el empate definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios