Fútbol · Segunda División B

Monteagudo, la penúltima pieza del Lucena

  • El cuadro aracelitano firma hoy al delantero y prepara la lista de descartes antes de mañana

El Lucena continúa dando forma a su proyecto. El último en incorporarse al equipo ha sido el pivote Alberto Monteagudo, de 33 años. Junto a él, el lateral sub 23 Alejo Palomo llega a prueba para que Antonio Montero Nene decida sobre su futuro. Mientras tanto, la dirección deportiva tiene previsto anunciar hoy el fichaje del delantero centro, mientras el técnico ultima la lista de descartes, que estará lista antes del fin de semana.

La entidad aracelitana prosigue trabajando con la intención de tener el plantel completado antes de partir la próxima semana hacia Sierra Nevada, lugar elegido para realizar el stage de pretemporada.

Monteagudo, procedente de Las Palmas pese a que la pasada campaña jugó cedido en el Vecindario, se ha comprometido con el club lucentino para la próxima campaña y arriba para cubrir la baja de Marcelo Gato Romero.

El pivote, que será presentado esta misma tarde (18:00), tras pasar por equipos como el Albacete, el Recreativo de Huelva, el Murcia o el Numancia, finalizará en el Lucena su extensa carrera.

Con su incorporación, al equipo aracelitano tan sólo le resta apuntalar la vanguardia con un delantero centro, que será anunciado hoy, pues las conversaciones están muy avanzadas.

Por otro lado, además de los franceses Kitumba y Cesto, y el jugador del Rayo Vallecano B Javi López, Nene tiene a prueba al lateral zurdo Alejo Palomo, de 20 años, que procede del Fuengirola. En todos los casos, será el técnico quien decida su continuidad dentro de la plantilla. El malagueño anunciará los descartes antes del fin de semana, con el objetivo de que a Sierra Nevada sólo viaje la primera plantilla.

Además, el preparador provenzal ha llamado a dos canteranos como el centrocampista Rafael Guerrero Lili y el guardameta Antonio Budia para entrenar con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios