baloncesto nba

Mirotic, a descansar

  • Los Bulls caen eliminados por los Celtics, que jugarán la otra semifinal del Este contra los Wizards

Mirotic, a descansar

Mirotic, a descansar

El factor campo se cumplió sin sorpresas en la primera eliminatoria de la Conferencia Este con la clasificación a las semifinales de Boston Celtics y Washington Wizards. Ambos equipos pelearán por una plaza en la final del Este.

Mientras, en el Oeste, Los Ángeles Clippers recuperó la ventaja de campo al empatar (3-3) la serie que disputa ante Utah Jazz, al que venció a domicilio en el sexto partido de la serie (93-98).

4,4Puntos. Fue el promedio anotador de José Manuel Calderón en el 'play off', el más bajo en 12 años

Los Celtics, equipo con la mejor marca de la Conferencia Este después de haber perdido los dos primeros partidos en su campo ante Chicago Bulls, lograron la hazaña de sumar cuatro victorias consecutivas que los puso en las semifinales de la conferencia.

El artícife de la victoria de los Celtics volvió a ser su escolta Avery Bradley, quien anotó 23 puntos para derrotar a domicilio (83-105) a los Bulls de Nikola Mirotic. El ala-pívot internacional ofreció en esta ocasión una discreta imagen, dando continuidad al irregular curso completado durate la temporada. Ahora, después de una larga campaña, descansará y pensará en su futuro.

Los cinco puntos y los dos rebotes capturados por el jugador hispano-montenegrino no aportaron demasiado a unos Bulls que bastante hicieron para lograr dos triunfos en la eliminatoria ante los Celtics.

El equipo de Boston se enfrenta ahora a los Wizards, que aprovecharon al máximo los tres partidos disputados en su campo y, tras perder el tercero y el cuarto jugados en Atlanta, en el sexto vencieron a domicilio y también lograron el boleto a las semifinales como cuarto mejor clasificado al concluir la Liga.

El base John Wall anotó 42 puntos en la victoria del equipo de Washington, que derrotó como visitante a los Hawks (99-115), equipo en el que milita José Manuel Calderon, que también dice adiós a la competición.

El base español de 35 años aportó seis puntos al anotar dos de cuatro en tiros de campo, que fueron dos triples de tres intentos, repartió dos asistencias, capturó un rebote defensivo, puso un tapón y cometió una falta personal en los 16 minutos que jugó.

El uno de Villanueva de la Serena cerró su cuarta participación en la fase final con un promedio de 4,4 puntos por partido, el más bajo en sus 12 años de carrera profesional en la NBA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios